DEJANDO HUELLA

 

En la actualidad observamos diferentes problemas que afectan el mundo (sociales, culturales, ambientales, etc.) en el que vivimos, a causa de esto surgen los debates, las confrontaciones, la disputa de poderes, la alta contaminación del medio ambiente, la desaparición de especies, la muerte de la vida y todo esto afecta la tranquilidad y el gozo de los seres humanos…

 

Por esto SPIRIT WARRIOR es una empresa comprometida con el desarrollo social, cultural y con el cuidado del medio ambiente. Visionamos un planeta renovado, donde podamos edificar vida y construir sueños para que nuestras futuras generaciones puedan vivir en armonía.

 

Los seres humanos somos testigos de cómo algunos bosques son incinerados por incendios, provocados por el calentamiento global o por acciones del mismo hombre este ha sido uno de los factores que ha desatado cambios climáticos abruptos.

 

Estudios han comprobado la extinción de más del 59% de las especies, la biodiversidad de flora también se está viendo afectada y cada día son menos los árboles productores de oxígeno y más las personas que habitamos la tierra y requerimos de oxígeno para vivir.

 

De acuerdo a lo anterior, entendemos que debemos actuar frente a la prevención del desperdicio, del consumo innecesario y de la contaminación. Debemos desarrollar un nuevo método educativo para que la sociedad se apersone del cuidado de la naturaleza.

 

DEJANDO HUELLA. Tiene focalizados diferentes situaciones que nos afectan. Por ello en cada carrera se profundizará en uno de estos factores para ayudar a solucionar los problemas (sociales, culturales, ambientales, etc.) de la actualidad.

 

Dejando huella sembrara 1 árbol por participante reforestando ciudades, municipios y departamentos de Colombia. en espacios indicados por las autoridades competentes, que aporten a la recuperación de zonas deforestadas.

 

 

Deseamos que desarrolles tu SPIRIT WARRIOR, dejando huella.