RECOMENDACIONES

 

EL JUEGO ESTA POR COMENZAR:

la organización Spirit Warrior hace todo lo posible por brindar el mejor servicio al cliente en manejo logístico, tiempos y espacios. Para que los participantes gocen de un día inolvidable lleno de diversión adrenalina y nuevas experiencias. En ocasiones existen factores que no son posibles controlar por el personal SPIRIT WARRIOR Por eso te recomendamos tener en cuenta lo siguiente.

 

OBJETOS PERSONALES:

Al participar en la carrera te recomendamos cuidar tus objetos personales de valor, ya que la Organización SPIRIT WARRIOR no se hace responsable de daños o pérdidas dentro del evento.

Muchos se pueden arruinar con el agua, barro y tierra. Te aconsejamos que los dejes en tu casa o con las personas que estarán ese día  acompañándote en la carrera.

 

ME VOY A ENSUCIAR?

Si. La carrera de Spirit Warrior está diseñada con el fin de poner a prueba todas tus habilidades físicas y mentales, con obstáculos naturales que traen una aventura desafiante donde tienes que interactuar con mucho barro.

Nosotros creamos duchas en las condiciones mas Warrior para que los participantes puedan hacer un breve lavado para quitar el barro; es claro que no es un baño con agua caliente como en casa, y tampoco para lavar la ropa sucia; esa se lava en casa. Te recomendamos hacer buen uso del agua.

Llevar ropa de cambio y bolsas para poder guardar lo que está por lavar en casa.

 

CLIMA:

La carrera Spirit Warrior no se cancela por mal tiempo. Pensamos que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo. por eso no creemos que un SPIRIT WARRIOR se quede en casa por que llueve o el clima no es favorable. El propósito es salir de la rutina, el estrés y vivir la mejor experiencia de tu vida con familia y amigos.

Pueden presentarse variables que no es posible controlar, como accidentes de tránsito, trancones de camino a la carrera o de regreso; el estacionamiento es complicado.

Es posible que por mucha lluvia o tormentas los equipos de sonido y cronometro de tiempo se puedan ver afectados y es algo que no podemos evitar. Ya que el evento se realiza al aire libre.

 

¿ES IMPORTANTE LLEGAR A LA HORA ASIGNADA PARA LA CARRERA?

SPIRIT WARRIOR cuenta con horas establecidas para cada participante y/o grupos en la salida de la carrera. Con el fin de evitar embotellamiento en los obstáculos y poder tener registro del tiempo cronometrado. Te recomendamos llegar a tiempo para evitar inconvenientes al participar en la carrera.